Warning:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this page will work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este mapa conceptual tiene información relacionada a: Mar Reguero 2, Proceso contínuo para adecuarnos al nuevo Plan de estudios, Dimensión didáctica en relación a Docencia, Programas fijados previamente ha sido un Proceso contínuo, 1. Explicar el tema para realizar 2. Problemas Interactivos, Materiales utiliza Libro de apuntes, Materiales utiliza Moodle, Dimensión didáctica en relación a Evaluación, 2. Problemas Interactivos seguimiento mediante 3. Tutoria semanal, Materiales utiliza Proyecto TYC, Docencia organizada en 1. Visión general del tema, Docencia de los Grupos semi.presenciales, Ev. Continuada 30% en Cuestiones Objetivas, Teoría utiliza cuestionarios que refuerzan la teoría, Dimensión didáctica en relación a Planificación, 1. Visión general del tema hacia 2.Explicación teórica, Entrevista a Mar Reguero aporta información sobre Experiencia Docente, Materiales utiliza Bibliografía diversa, Problemas realizados en base a Grupos o individual, Las asignaturas divididas en Problemas, Docencia en cuanto a Las asignaturas