WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: CAPITULO V TESIS GORETY, Hallazgos otros aluden a MINEDUCYT, 26,7% superior al esperado (631.400 según OMS frente a 463.075 según documento de la Encuesta Nacional de 2015) e incluso puede aumentar si se ha producido conflicto bélico, CAPÍTULO V se centra en Hallazgos, una universidad, UES que posee Oficina de atención para ACD, su inscripción al reconocer carencias en la adaptación, Hallazgos otros aluden a IES, Porcentaje de personas con discapacidad es 26,7% superior al esperado (631.400 según OMS frente a 463.075 según documento de la Encuesta Nacional de 2015), MINEDUCYT cuya Política de Educación Inclusiva, transporte como principal dificultad, IES donde no hay sistema común de identificación, cuantificación, ni de seguimiento, IES en las que sí existe instrumento general de recolección de datos, MINEDUCYT ha firmado Convenios Internacionales, Docentes no reciben capacitación constante o continuada en inclusión, Política de Educación Inclusiva se enfoca en Educación Básica, Hallazgos unos hacen referencia a Porcentaje de personas con discapacidad, Cuidadores reconocen la limitación de poseer una discapacidad, realizar entrevistas a funcionarios de MINEDUCYT ya que se cancelaron en repetidas ocasiones, salones de clase que no están adaptados, Estudiantes con discapacidad mencionan transporte, Hallazgos otros aluden a Estudiantes con discapacidad