WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: CAPITULO I TESIS GORETY, Antecedentes como Convención de Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza (1960), Justificación de la investigación se basa en incremento de personas con discapacidad, El Salvador que firmó y ratificó Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (2006), Planteamiento del problema que busca responder a ¿Cuáles son los procesos de inclusión del alumnado con discapacidad física (ADF) en las Instituciones de Educación Superior (IES)?, Informe Alternativo 2008-2013 que no estaban siendo atendidas las necesidades educativas individuales, discriminación sufrida con peores resultados académicos, Exosistema se compone de Trabajo de padres, varios niveles de actuación como Microsistema, Microsistema incluye Visión de alumno/a con discapacidad, 17 ODS entre los que destaca 4º ODS, Objetivos son General, Objetivos son Específicos, discriminación sufrida con mayores tasas de pobreza, Justificación de la investigación se basa en Desconocimiento de ADF en cifras oficiales en El Salvador, La teoría ecológica de Bronfenbrenner (1987) que muestra varios niveles de actuación, CAPÍTULO I se centra en Justificación de la investigación, Índice de Inclusión que pretende Crear cultura inclusiva, Mesosistema analiza las relaciones en su comunidad, Exosistema se compone de Transporte, Justificación de la investigación se basa en Discapacidad como condición humana