WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: CAPITULO IV TESIS GORETY-ULTIMAS 9 PREGUNTAS, Cuestionario sobre la Atención a Estudiantes con Discapacidad se realizó a 26 representantes de IES, 14.Los recursos de apoyo y adaptaciones del puesto de estudio son software y hardware específico (6,6%), educación complementaria como enseñanza de lenguaje de signos, 18 preguntas que concluyeron que 11. Los servicios de apoyo a ACD, 26 representantes de IES que procedían 5 de la zona Oriental, 11. Los servicios de apoyo a ACD se financian con Otros (33%), 18 preguntas que concluyeron que 12. Los convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro para captar recursos, 15. Los sistemas de evaluación interna para la gestión de calidad de actuaciones de los servicios de apoyo a ACD no existen en 58%, 14.Los recursos de apoyo y adaptaciones del puesto de estudio son Asignación de tutores (8,8%), 18. El ACD no participa el 35%, 26,9% de las IES y no más de $5000, 14.Los recursos de apoyo y adaptaciones del puesto de estudio son Movilidad adaptada (11,1%), 14.Los recursos de apoyo y adaptaciones del puesto de estudio son Grabación de clases (13,3%), 17. Los otros tipos de apoyo/facilidades existen en 57,7% de IES, 18 preguntas que concluyeron que 15. Los sistemas de evaluación interna para la gestión de calidad de actuaciones de los servicios de apoyo a ACD, 14.Los recursos de apoyo y adaptaciones del puesto de estudio son audífonos (4,4%), 26 representantes de IES que procedían 18 de la zona Central, 18 preguntas que concluyeron que 13.Los servicios/programas de apoyo que se ofrecen a ACD, 13.Los servicios/programas de apoyo que se ofrecen a ACD son apoyo en empleabilidad e inclusión laboral (12,5%), 18 preguntas que concluyeron que 16. Las becas/descuentos económicos específicos