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Este Cmap, tiene información relacionada con: CAPITULO IV TESIS GORETY-PRIMERAS 9 PREGUNTAS, 1. 100% de IES admite estudiantes con discapacidad, documento de registro de condición de discapacidad puede ser Solicitud ingreso y expediente estudiantil (ambos) 7,69%, 18 preguntas que concluyeron que 2. 81% de IES, 8. Las horas semanales que se dedica al ACD oscilan entre Menos de 10 h (12%), Por otras vías 33,3% pueden ser Trabajo conjunto entre Dirección de Proyección Social y Asociaciones, Por otras vías 33,3% pueden ser Persona encargada: docentes, estudiants de clase, 9. Los medios/ vías de difusión para informar al ACD sobre servicios de apoyo de la institución son mediante No sabe/ no contesta 2%, 6. Los Servicios de Apoyo a ACD dependen de Rectoría 10,8%, 18 preguntas que concluyeron que 1. 100% de IES, CAPÍTULO IV se basa en datos procedentes del Cuestionario sobre la Atención a Estudiantes con Discapacidad, Por otras vías 33,3% pueden ser Coordinadores de Facultad, 8. Las horas semanales que se dedica al ACD oscilan entre Entre 10-20 h (8%), 5. La gestión a alumnado con discapacidad (ACD) es Por medio de un servicio, oficina o área 27,27%, 5. La gestión a alumnado con discapacidad (ACD) es No se gestiona 9,1%, 18 preguntas que concluyeron que 7. Los servicios de apoyo a ACD, 26 representantes de IES que procedían 3 de la zona Occidental, 9. Los medios/ vías de difusión para informar al ACD sobre servicios de apoyo de la institución son mediante Información adjunta durante la inscripción (19,6%), 6. Los Servicios de Apoyo a ACD dependen de Vicerrectoría 13,5%, 9. Los medios/ vías de difusión para informar al ACD sobre servicios de apoyo de la institución son mediante Campañas de difusión a través de redes sociales (7,8%), 3. 84,61% de IES categorizan los tipos de discapacidades